¿Qué es MIX? Aunque suena a disco o bebida refrescante de verano, MIX es un acrónimo que responde a Management Innovation eXchange. Se trata de una plataforma abierta cuyo objetivo no es ni más ni menos que reinventar esa tecnología social (palabras de Hamel) llamada management.

¿Quiénes están detrás de la misma? Esa es quizá la mayor novedad. La imagen y voz cantante de esta plataforma abierta corresponde a Gary Hamel. Casi nada. Por supuesto que no está sólo en la iniciativa, se acompaña de colaboradores como John Mackey (co-fundador y CEO de Whole Foods Market, Inc.) o Tom Malone (Patrick J. McGovern Professor de Management en el MIT Sloan School of Management y founding director del MIT Center for Collective Intelligence), entre otros. Por detrás se encuentra como promotor la firma McKinsey & Company. Toda una lección de marketing.

 

La plataforma está muy bien estructurada, lleva todos los extras incorporados, y realmente promete mucho. Tanto por el fondo como por la forma el encaje temático con la línea que trabajamos y con este blog es directo. Por ello, la seguiremos de cerca y, en la medida de nuestra capacidad y posibilidades, nos dejaremos ver por allí. Esperamos veros a muchos de vosotros por allí también.

Eduardo Castellano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s